- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesColocan 60 Tn de asfalto en Los Flores de Catia tras denuncia...

Colocan 60 Tn de asfalto en Los Flores de Catia tras denuncia de Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Escuadrón Caza Hueco colocó 60 toneladas de asfalto caliente en la vía del sector Los Flores de Catia, parroquia Sucre de Caracas, tras la denuncia que realizó este martes el presidente Nicolás Maduro sobre la presencia de huecos en la zona.

La información la dio a conocer el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, en Twitter, quien además agregó que esta jornada de asfalto beneficia a la población de la parroquia 23 de Enero.

También, comunicó que el jefe de Estado venezolano envió un tren de asfalto que permitirá reforzar el trabajo de asfalto en la ciudad capital. “Hemos estado trabajando precisamente en todo lo que el presidente ha demandado. Ayer habló (Maduro) el tema del asfaltado. Aquí tenemos un nuevo tren de asfalto para la ciudad de Caracas que ha enviado el presidente”, agregó Fernández.

Al respecto, explicó que este nuevo vehículo cuenta con un compresor para martillo de alto impacto, especial para el asfalto.

Habla la comunidad de Los Flores

Uno de los voceros de la comunidad presente durante la jornada de asfalto en Los Flores de Catia agradeció la atención prestada e indicó que la zona necesitaba de este servicio.

“Estamos aquí en el puente de Los Flores en compañía del equipo político de la parroquia. Queremos darle las gracias a nuestro Comandante Nicolás Maduro por el esfuerzo que está haciendo por este trabajo hacia las comunidades”, aseveró el ciudadano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí