- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMaduro denuncia: Sigue sin reparar alcantarilla que reporté como dañada hace seis...

Maduro denuncia: Sigue sin reparar alcantarilla que reporté como dañada hace seis meses

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este martes, el presidente venezolano Nicolás Maduro volvió a llamar la atención de las autoridades de la ciudad capital del país. Aun cuando consideró que la alcaldesa y el jefe de gobierno de Caracas, Carmen Meléndez y Nahum Fernández, respectivamente, conforman un “dúo perfecto”, el mandatario cuestionó que reportó hace seis meses una alcantarilla dañada en la parroquia Catia y aún no la reparan.

“Cuando llegué a los Flores de Catia que salí de la autopista, el asfaltado destruido, las alcantarillas todas destruidas. Subiendo de Los Flores, la subidita que hay la redoma inmediatamente para incorporarse en el camino donde está el (Manuel) Palacio Fajardo, una alcantarilla que hace seis meses la reporté. Yo mismo reporté la alcantarilla hace seis meses, no han hecho nada, denunció Maduro en su transmisión en vivo.

“Espero que esto que estoy denunciando esté resuelto en 48 horas, junto al pueblo”, pidió el Jefe de Estado en una actividad vespertina sobre Bricomiles y 1×10 del Buen Gobierno.

Ir a la calle a buscar a los problemas

El presidente Nicolás Maduro dijo además que por situaciones como la descrita exige permanentemente a alcaldes, gobernadores y demás funcionarios ejecutivos “con el 1×10 del Buen Gobierno recorrer las calles. Ir a las calles a buscar los problemas y encontrar las soluciones junto al poder popular”.

Comentó que muchas veces los equipos de trabajan mienten cuando se les pregunta si todo está bien. “Más bien, los asistontos terminan tapando los problemas y le caen a coba a uno. No se dejen adular, no se dejen jalar mecate, vayan ustedes a buscar los problemas a las calles”, instó.

Explicó que “yo por donde me meto tengo que ver, no puedo pasar, digamos, distraído de ningún lugar donde esté”. En ese sentido, solicitó “estar pendiente de todo, embellecer y cuidar todo. O lo hacemos entre todos o nadie lo va a venir a hacer. Ese es el método de la construcción del vivir viviendo”.

Por último, informó que aprobó recursos especiales para “arreglar, pintar, impermeabilizar y poner cacheroso estos bloques de la zona central del 23 de enero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí