- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCofundador de MakerDao murió en extrañas circunstancias luego de denunciar a la...

Cofundador de MakerDao murió en extrañas circunstancias luego de denunciar a la CIA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves las autoridades de Puerto Rico encontraron el cuerpo de Nikolai Mushegian, cofundador del servicio de manejo de criptomonedas MakerDao, luego de que denunciara ser víctima de una persecución por la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA).

Aparentemente el joven de 29 años murió el viernes pasado luego de que la corriente de una playa del distrito de Condado lo arrastrara mar adentro. Finalmente sus restos aparecieron hoy en la orilla de otro balneario.

No obstante, el cofundador de MakerDao murió en extrañas circunstancias tras hacer una denuncia contra la CIA a través de su cuenta en Twitter. En su perfil de la red social Mushegian, también acusó a la agencia de inteligencia israelí conocida como Mossad. Según publicó en un tuit, ambos organismos lo intentarían chantajear y perseguir acusándole de delitos sexuales que él no cometió.

“La CIA, el Mossad y la élite pedófila manejan una red en Puerto Rico y otras islas para chantajear a la gente por tráfico sexual. Me van a incriminar con un portátil que me dio mi exnovia que era una espía. Me van a torturar hasta la muerte”, posteó.

Casualmente los lugareños y turistas consideran a la playa donde murió el joven como “muy peligrosa”. De hecho en 2021 se cobró la vida de al menos ocho personas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí