- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioGastronomíaCocineros de mandatarios en Madrid prepararán un menú solidario

Cocineros de mandatarios en Madrid prepararán un menú solidario

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Cocineros de mandatarios en Madrid cocinarán juntos y prepararán un menú solidario que costará 367 dólares.

El cocinero jefe de la Presidencia del Gobierno de España, el chef de Isabel II de Inglaterra y el de la Casa Real holandesa serán los encargados de la comida.

Ofrecerán una cena en Madrid a beneficio de la ONG World Central Kitchen (WCK), del español José Andrés, con la que proporciona comidas en crisis humanitarias, climáticas y comunitarias.

La cita será el 12 de julio en el hotel Ritz de Madrid, uno de los más famosos y lujosos de la ciudad, refiere EFE.

Cocineros de mandatarios en Madrid, más 25 cocineros

Previamente, Chefs des Chefs, club gastronómico y filantrópico que reúne a 25 cocineros de jefes de Estado y de Gobierno, celebrará su cumbre anual.

El menú de la gala benéfica será diseñado por Christian García, cocinero oficial del príncipe de Mónaco y presidente de Chefs des Chefs. La comida se realizará con materias primas donadas por productores locales colaboradores y patrocinadores de los países participantes.

Lo cocinarán seis de los miembros del club que trabajan en Francia, Mónaco, Reino Unido o España. El resto se repartirá entre las mesas para que los comensales pueden conocer de primera mano su labor y los gustos culinarios de los mandatarios para quienes trabajan.

Esta no es una actividad nueva en el mundo culinario. Chefs des Chefs se reúne cada año en un país para descubrir la gastronomía local. Además de eso desarrollan la cooperación entre ellos y debatir sobre la evolución de la gastronomía.

El precio del menú que prepararán en Madrid es de 350 euros (367 dólares) por persona, y se puede reservar individualmente o por mesas completas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí