- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCoca-Cola confirmó suspensión de sus actividades en Rusia

Coca-Cola confirmó suspensión de sus actividades en Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes la corporación multinacional estadounidense de bebidas The Coca-Cola Company confirmó la suspensión de sus actividades en Rusia.

La información sobre la suspensión de operaciones en Rusia la dio a conocer la Coca-Cola a través de un comunicado.

“Nuestros corazones están con las personas que están soportando los efectos desmedidos de estos trágicos acontecimientos en Ucrania. Así se lee en el texto de la compañía.

No obstante la multinacional de bebidas aclaró que continuará “vigilando y evaluando la situación según evolucionen las circunstancias.

The Coca-Cola Company se encuentra presente en al menos 28 países y opera a través de una de las mayores embotelladoras y distribuidoras de bebidas conocida como Coca-Cola Hellenic.

Esta acción de la empresa estadounidense tiene lugar después de que Rusia desplegara su operación militar especial en Ucrania. A esta misma narrativa también se unió la cadena de comida rápida McDonald´s, quien hoy anunció un cierre temporal de sus 850 restaurantes en el país eslavo.

El director general de esta empresa, Chris Kempczinski destacó que a sus los 62 mil empleados de estos establecimientos se le seguirá pagando su salario.

Previamente, varias empresas anunciaron la suspensión de operaciones en Rusia. Las marcas PepsiCo Inc, Apple, H&M, BP, ExxonMobil, Maersk y Volvo han sido algunas de ellas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí