- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCNCO llegará a la Terraza del CCCT

CNCO llegará a la Terraza del CCCT

- Publicidad -spot_img
Compartir

El grupo musical CNCO se presentará el próximo 11 de noviembre en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), en Caracas. Esta sería la primera vez que se presenta la banda en Venezuela.

A través de Twitter, se conoció que la preventa para adquirir las entradas al concierto de esta agrupación iniciará el próximo 24 de agosto. Igualmente, los boletos se podrán comparar a través de maketicket.com.ve Sin embargo aún no están publicados los precios para el concierto de CNCO en el CCCT.

También, recordemos que el grupo de pop latino y reggaetón anunció el pasado mes julio, durante los Premios Juventud 2022, que se acerca su separación. Tras siete siete años en el mercado musical revelaron esta noticia.

“CNCO se separa pronto”, dijo el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, uno de los miembros de la banda, tras obtener un galardón en el evento.

Igualmente, la agrupación indicó al público que la etapa terminará luego de realizar una gira y publicar un próximo álbum.

CNCO a principios de su carrera estuvo conformado por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón y Joel Pimentel. Este último, anunció su retiro de este grupo en mayo de 2021.

Asimismo, esta agrupación inició en diciembre de 2015 en la ciudad de Miami (EEUU), luego de ganar la primera temporada de la competencia musical La Banda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí