- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCNCO anuncia su separación luego de siete años en el mercado musical...

CNCO anuncia su separación luego de siete años en el mercado musical (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agrupación juvenil CNCO anunció su separación luego de siete años de carrera musical, múltiples éxitos y reconocimientos. Christopher, Richard, Zabdiel y Erick integrantes de la banda dieron a conocer esta información el pasado 21 de julio.

El anuncio lo realizaron, tras recibir un galardón en los Premios Juventud 2022 para la categoría Mejor fandom.

“Muchísimas gracias por ese cariño, después de haber logrado tantas cosas es un poco extraño decir esto, pero CNCO se separa pronto, dijo el integrante Zabdiel de Jesús.

En medio de este anuncio, los integrantes de CNCO también señalaron que la separación definitiva aún no se llevará a cabo ya que “vamos a seguir trabajando. Todavía nos falta una gira por hacer juntos y un álbum”.

La trayectoria de CNCO 

Asimismo, esta agrupación inició en diciembre de 2015 en la ciudad de Miami (EEUU), luego de ganar la primera temporada de la competencia musical La Banda.

CNCO a principios de su carrera estuvo conformado por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Erick Brian Colón y Joel Pimentel. Este último, anunció su retiro de este grupo en mayo de 2021.

De igual manera, un total de tres álbumes de estudios conformaron su carrera musical. El primero fuePrimera cita” (2016) , “CNCO” (2018) y “Déjà Vu” (2021).

Por último, entre sus temas más destacados se encuentran canciones como “Reggaetón lento, Quisiera” , “Bonita” y “Para Enamorarte”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí