- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaClaudio Fermín llama a priorizar atención de temas sociales

Claudio Fermín llama a priorizar atención de temas sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Antes de las primarias hay que solucionar los problemas nacionales y los servicios básicos, dijo Claudio Fermín sobre temas sociales que afectan al país actualmente.

El presidente del Partido Soluciones para Venezuela y dirigente político plantea que se prioricen esos temas por sobre los asuntos electorales. Dijo esto en referencia a los próximos comicios que se realizarán en 2024 y la posibilidad de ir a elecciones primarias.

Entre las propuestas figuran atender con urgencia sueldos, presupuestos, servicios públicos, y dotación de centros de salud, “porque son asuntos realmente graves“.

Claudio Fermín sobre temas sociales y las candidaturas

Dedicarnos a discutir los problemas de la economía, salarios y servicios públicos no es sepultar el debate, o engavetar la crítica, es administrar el tiempo para descifrar nuevas soluciones”, dijo en Unión Radio.

Agregó que en su partido Soluciones para Venezuela, “decimos aumentan salarios y pensiones porque es una posibilidad“.

Fermín descartó que la oposición se presente en las elecciones presidenciales con una sola candidatura, “porque no representamos los mismos intereses ni la misma gente”.

Sin embargo, comparte la intención de que el bloque opositor promueva, en conjunto, políticas de entendimiento sobre un programa económico o público. Soluciones para Venezuela discutirá el nombre de quién será su abanderado en 2024.

Fermín ha dicho en otras oportunidades que de debe escoger un candidato para las próximas elecciones presidenciales del 2024. Ha asegurado que es urgente para el pueblo venezolanos llegar a un acuerdo programático.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí