- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaClaudio Fermín a Garrido: Debes salir de la política sucia así te...

Claudio Fermín a Garrido: Debes salir de la política sucia así te digan “alacrán”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Claudio Fermín, ex candidato a la gobernación del estado Barinas, sugirió al gobernador electo en la entidad, Sergio Garrido, que se “aleje de la política sucia”. Destacó que si quiere gobernar bien en Barinas, debe hacerlo, así le digan “alacrán”.

Durante una entrevista concedida a NTN24 aseguró que “Garrido tiene que dejar atrás a los terroristas, a los malalengua de mandado, a los que llaman alacranes. A los que hemos defendido el voto“.

El presidente de Soluciones para Venezuela agregó que Garrido tiene que dejar atrás a quienes ofenden y calumnian, “a los que hemos defendido los acuerdos y a quienes hemos defendido la reconciliación”, dijo.

Asimismo destacó que hay dejar atrás a los terroristas que montan campañas sucias contra quienes han ejercido libremente el derecho de postularse y asociarse políticamente en fórmulas distintas a las de él.

El sectarismo tiene que ser superado por la amplitud. La política tiene que quitarse las gríngolas de hostilidad y prejuicios que nos impiden avanzar”, dijo.

Claudio Fermín sobre la campaña

Refirió que hizo una campaña con propuestas concretas y por supuesto teniendo como hilo conductor de esas propuestas los acuerdos, el entendimiento y el diálogo.

Esa campaña nuestra no tuvo éxito. Fuimos casi invisibilizados por una polarización extrema. Los discursos extremistas se impusieron. La polarización fue absoluta, fue total”.

Según el político, el resultado electoral es el camino a la despolarización. “Estamos en el momento cumbre de la polarización extrema y bajo ese clima ha ganado el gobernador Garrido”.

Por último dijo que Garrido tiene que enfrentar el bloqueo económico porque es un crimen contra Venezuela.

No se puede representar al pueblo, requerir de fondos públicos y por otro lado pedir que se bloqueen los fondos públicos impidiendo la compra de petróleo venezolano e impidiendo el comercio exterior”, afirmó Fermín.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí