- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoClásicos del séptimo arte qué puedes ver en YouTube

Clásicos del séptimo arte qué puedes ver en YouTube

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la plataforma YouTube no solo pueden verse videos divertidos y tutoriales de diversos temas. También puedes usarla para disfrutar de varios filmes clásicos de todas las épocas. Por ejemplo, allí puedes encontrar películas estandarte del llamado Ciclo de Oro del Cine Mexicano. Por ejemplo, “Salón México” o muchas de las cintas protagonizadas por Mario Moreno “Cantinflas”.

Igualmente, hay largometrajes clásicos del cine venezolano como “Macu, la mujer del policía” o “Soy un delincuente”.

A continuación, te ofrecemos una reseña de los filmes completos disponibles en YouTube.

  • Rocky

Una de las películas más famosas e inspiradoras de todos los tiempos es Rocky. Esta cinta ganadora de tres premios de la Academia, cuenta la historia de lucha de un boxeador de Filadelfia de nombre Rocky Balboa. Si ya la viste, no importa. Es bueno volver a ella.

  • The Curious Case of Benjamin Button

Benjamin Button nació octogenario y se vuelve cada vez más joven a medida que avanza hacia el siglo XXI. Este personaje interpretado por Brat Pitt aprende, ama y se enfrenta a la vida y la muerte de una manera a la vez similar y diferente del resto.

  • Once Upon a Time in America

Noodles era un gánster judío en el Lower East Side de Manhattan durante la prohibición. Sin embargo, tiene una vida más allá del inframundo criminal. Treinta años después, aún enfrenta los fantasmas de su pasado y los arrepentimientos de su vida anterior.

  • The Great Gatsby

Leonardo DiCaprio protagoniza la segunda versión cinematográfica de la novela del autor estadounidense F. Scott Fitzgerald. YouTube te brinda la oportunidad de sumergirte en este clásico e interpretar las motivaciones profundas de  Jay Gastby.

  • Terminator

Esta es una película icónica dentro del género ciencia ficción. Cuenta la historia de un cyborg asesino enviado desde el futuro para matar a Sarah Connor, una mujer que dará a luz al líder de la resistencia humana contra las máquinas. No te la pierdas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí