- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesClásico del Caribe 2021 listo: Venezuela con grandes oportunidades de ganar

Clásico del Caribe 2021 listo: Venezuela con grandes oportunidades de ganar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Clásico Internacional del Caribe 2021 se celebra este fin de semana y Venezuela tiene bastante posibilidad de ganarlo con sus representantes: Sandovalera, Persecuted y José Enrique.

Los ejemplares venezolanos lograron puestos favorables en la 53° edición del Clásico Internacional del Caribe.

Por su parte, la invicta Sandovalera irá por el riel 2, Persecuted por el puesto 3 y José Enrique por el carril 4. Estas posiciones fueron determinadas en un sorteo previo llevado a cabo en el Hipódromo Camareo de Puerto Rico.

Los ejemplares venezolanos serán montados por Emisael Jaramillo (Sandovalera), José Luis Ortiz (Persecuted) y Leonel Reyes Ramos (José Enrique).

Adicionalmente, pudo conocerse que la lista del sorteo quedó así:

  • 1-Ing. Collado (Dominicana)
  • 2-Sandovalera (Venezuela)
  • 3-Persecuted (Venezuela)
  • 4-José Enrique (Venezuela)
  • 5-Hakkasan (México)
  • 6-Baster (Panamá)
  • 7-Belaggio (Ecuador)
  • 8-El Gran Mickey (Pto Rico)
  • 9-Tamborero (Puerto Rico)
  • 10-March Point (Panamá)
  • 11-Duggan (Panamá)
  • 12-Pushi Puente (Puerto Rico)
  • 13-Imparable (Puerto Rico)

El De Froix por el 5

La Copa Confraternidad del Caribe será el sábado 4 de diciembre en 2000 metros y con 150 mil dólares en premios, allí se presenta al caballo venezolano El De Froix por el carril 5 con el jockey Jean Carlos Rodríguez.

Strenght Mask por el 7

Por su parte, el caballo Strenght Mask, campeón del Sprinters en Venezuela, saldrá por el carril 7 montado por el jinete Jean Carlos Rodríguez en tiro de 1200 metros y con un premio de 100 mil dólares.

Criollas por el 1 y 6

Las yeguas Cañonera Girl, montada por Leonel Reyes y Reina Her por Jean Carlos Rodríguez, saldrán de los puestos 1 y 6 respectivamente en la Copa Lucky Cash en 1800 metros y con premios cercanos a los 100 mil dólares a repartir. Esta carrera también se conoce como el Confraternidad de Yeguas.

Como dato adicional, el óvalo de Camarero reinaugura sus instalaciones este viernes con el programa Noches de Carreras, que inicia a las 5:45 p.m. y termina a las 8:40 p.m. con la séptima y última carrera.

Más datos sobre el Clásico del Caribe 2021

La Serie Hípica Del Caribe será dedicada este año póstumamente al venezolano Hugo Albarrán Acosta, quien estuvo como presidente de la Confederación Hípica Del Caribe. Acosta falleció a inicio de este año por complicaciones tras padecer de covid-19.

Además, la serie está compuesta de cinco eventos avalados por la entidad hípica y donde participarán los mejores ejemplares entre machos y hembras procedentes de Ecuador, Panamá, República Dominicana, México, Venezuela y Puerto Rico.

Entre los eventos que forman parte de la Serie Hípica Del Caribe está el Clásico Internacional Del Caribe que, en su edición 53, tendrá los mejores corredores en distancia de 1800 metros compitiendo por un premio de 400.000 dólares.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí