- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCiudadanos y turistas en alerta tras grave incendio en Isla de Holbox...

Ciudadanos y turistas en alerta tras grave incendio en Isla de Holbox (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, un incendio azotó a la isla de Holbox, ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Las llamas arrasaron con al menos dos hoteles del lugar, reconocido por su actividad turística.

Este siniestro, según reseñó el medio RT, se originó en un restaurante de la zona centro llamado Luma. Entretanto, autoridades pertenecientes a la Coordinación de Protección Civil informaron sobre un extenso despliegue para aplacar el fuego.

A través de redes sociales, circularon múltiples videos en los que puede verse al equipo de bomberos junto a ciudadanos realizando diversas tareas para acabar con el incendio registrado en la isla de Holbox.

Mara Lezama, gobernadora de la entidad, explicó, que una persona resulto lesionada, pero se encuentra fuera de peligro.

“Nos encontramos apoyando a nuestr@s turistas a recuperar sus documentos y hacemos recuento de los daños materiales”, escribió Lezama a través de redes sociales. 

A pesar de los esfuerzos realizados, el incendio tardó en controlarse en su totalidad motivado a las fuertes ráfagas de viento. Durante este martes, Lezama también informó que continúan las evaluaciones para realizar los recuentos de daños materiales.

Por su parte, el presidente López Obrador destacó que aún no tiene datos exactos sobre el tema. “Voy a informarme y vamos a intervenir”, puntualizó el jefe de Estado.

“Holbox es una isla bellísima, extraordinaria, que hay que cuidar, dijo AMLO.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí