- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCilia Flores: En Venezuela deciden los venezolanos y venezolanas

Cilia Flores: En Venezuela deciden los venezolanos y venezolanas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La primera combatiente de Venezuela, Cilia Flores, ejerció su derecho al voto la tarde de este domingo 21 de noviembre (21N) en el proceso electoral que define a los nuevos gobernadores, alcaldes y concejales para el período 2021-2025.

Acompañada del presidente de la República, Nicolás Maduro, acudió a su centro de votación en la U.E.N. Ecológica Simón Rodríguez, en Fuerte Tiuna, municipio Libertador.

Desde allí Cilia Flores aseguró que el proceso es “rápido y sencillo”.

Tras completar los pasos de la herradura electoral, la primera combatiente se dirigió al pueblo venezolano. Hizo un llamado a toda la ciudadanía, especialmente a las mujeres para que acudan a las urnas.

“Vamos mujeres, tomen la batuta, tomen la iniciativa, promuevan ustedes que toda la familia salga a votar”, expresó flores.

Ello haciendo referencia a que el 49.44% de las postulaciones en estos comicios corresponde a las mujeres, mientras el 50.56% restante a los hombres.

Recordó que cada voto es un punto a favor de la democracia y la paz.

“En Venezuela somos un país de democracia participativa y protagónica. Somos un país de paz y en donde aquí en Venezuela decidimos los venezolanos”, dijo.

En esta jornada electoral más de 21 millones de venezolanos inscritos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) eligen 3 mil 82 cargos de representación popular, entre ellos 611 por voto nominal:

  • 23 gobernadores
  • 253 legisladores estadales
  • 335 alcaldes

Además de 2 mil 471 concejales.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí