- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC rescató a mujer en Caracas luego de permanecer dos años secuestrada

CICPC rescató a mujer en Caracas luego de permanecer dos años secuestrada

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este viernes sobre el rescate de una mujer en Caracas, luego de permanecer dos años secuestrada.

La información la compartió el director del organismo, comisario Douglas Rico, a través de redes sociales, en las cuales recalcó que los procedimientos estuvieron a cargo de funcionarios adscritos a la División de Víctimas Especiales.

Rico puntualizó que el proceso de investigaciones inició luego de que los familiares de la víctima interpusieron una denuncia reportando su desaparición. Dicha mujer, cuya identidad permanece en anonimato, sufre de bipolaridad tipo 1 y se encontraba en situación de calle.

El Director del CICPC, puntualizó que la ciudadana de 51 años había sido secuestrada en Caracas por un hombre identificado como Gerardo Rojas Blanco.

Rojas se valió de los padecimientos de la víctima para encerrarla en su vivienda. Desde el lugar, durante dos años, la sometió a abusos sexuales y a realizar los trabajos del hogar.

A la víctima la trasladaron con sus parientes y posteriormente a un centro médico. El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía 130º del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí