- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público designa fiscales para investigar casos de corrupción de funcionarios públicos

Ministerio Público designa fiscales para investigar casos de corrupción de funcionarios públicos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo el Ministerio Público (MP) informó la designación de cuatro fiscales para que inicien la investigación de los casos de corrupción relacionados con funcionarios públicos.

El MP designó a fiscales 50, 67, 69, 85 y 94 “para investigar los graves hechos de corrupción que vinculan a funcionarios públicos en repudiables tramas delictivas”, publicó el fiscal general, Tarek William Saab.

Asimismo, el Fiscal afirmó que “ratificamos así nuestro compromiso con la justicia y la verdad”.

Recordemos que el viernes en un operativo de la Policía Anticorrupción detuvieron al presidente del Circuito Judicial Penal de Caracas, Cristóbal Cornieles Perre. Así como el juez 4° antiterrorista José Maxcimino Márquez García.

También arrestaron al alcalde del municipio Santos Michelena (estado Aragua) Pedro Hernández; y al jefe de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), Joselit Ramírez. Todos presuntamente incursos en hechos de corrupción.

El MP destacó que “ha iniciado las diligencias pertinentes a los fines de su judicialización” por los hechos de corrupción de dichos funcionarios públicos. 

Los fiscales designados para las averiguaciones tienen competencia en las materias de corrupción, delincuencia organizada, derechos humanos y competencia plena. 

“El MP reitera su compromiso de lucha contra la corrupción y búsqueda de la justicia, en aras de proteger los intereses de la nación. Ante prácticas de funcionarios que dañan la institucionalidad y traicionan la confianza del país”, indicó el ente en un comunicado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí