- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC esclareció homicidio de un joven encontrado en las riberas del río...

CICPC esclareció homicidio de un joven encontrado en las riberas del río Guaire

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio del joven Willker Rivas, cuyo cuerpo fue encontrado en las riberas del Río Guaire, a la altura del distribuidor El Llanito.

Douglas Rico, comisario y director en dicho organismo, ofreció detalles del caso este jueves, a través de sus redes sociales. Se pudo conocer que Rivas fue asesinado, cuatro personas se encuentran involucradas y detenidas.

Los responsables, con quién Willker sostuvo una fuerte discusión, quedaron identificados como Keivi Álvarez, de 28 años y apodado Chapulín. También figuran Josman Díaz, conocido con el apodo de Momo, Eduardo González, alias Cara e’ nota y Ninibeth Catalina Aquino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Según informó Rico, Ninibeth Aquino era pareja de Chapulín; “por lo que se originó una fuerte discusión entre ellos, había descubierto que la mujer le era infiel con Willker.

Posteriormente, Keivi Álvarez tomó por el cuello a Willker Rivas hasta causarle la muerte. Con la ayuda de los otros tres cómplices, envolvieron el cadáver con una colchoneta, arrojándolo al Río Guaire, a la altura de El Llanito, lugar donde el CICPC realizó dicho hallazgo.

Registros en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol)

Tras la detención, funcionarios policiales procedieron a verificar antecedentes penales. Alias Chapulín tiene registros por tráfico ilícito de metales y posesión ilícita de estupefacientes.

Por su parte, Momo tiene cargos por homicidio intencional. Cara e’ nota tiene antecedentes de tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos al igual que Catalina. Los cuatro responsables, se encuentran a la orden de la Fiscalía 69º del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí