- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC en el Zulia encuentra con vida a joven desaparecida

CICPC en el Zulia encuentra con vida a joven desaparecida

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que funcionarios adscritos al municipio Mara (Zulia) encontraron a una joven con vida, la cual fue reportada como desaparecida desde el pasado 17 de abril.

Luego de un exhaustivo trabajo de campo, funcionarios policiales localizaron a la joven de 14 años, además de detener a una persona involucrada. Los detalles fueron publicados en redes sociales por Douglas Rico, comisario y director de dicho organismo.

En las investigaciones realizadas por el CICPC del estado Zulia, se determinó que esta adolescente, durante los días que estuvo desaparecida estaba junto a Maikel Alexander González Tellez, de 20 años.

González Tellez, también conocido como alias “Chuchu” tenía una relación sentimental con la menor, vínculo que no era aprobado por los padres.

Al momento de detener a Maikel Alexander González, el hombre “tomó una actitud agresiva contra los funcionarios”. Posteriormente, intentó perpetrar agresiones, utilizando un arma blanca tipo machete, explicó Douglas Rico en su escrito.

Luego de los operativos, el sujeto de 20 años ya se encuentra a la orden  la Fiscalía 11º del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí