- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesMinisterio Público apelará sentencia de una jueza en Trujillo por absolver a...

Ministerio Público apelará sentencia de una jueza en Trujillo por absolver a 6 PNB en un delito de homicidio

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público apelará la sentencia de una jueza en el estado Trujillo por dejar en libertad  a 6 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) involucrados en un delito de homicidio. Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

“El fiscal 34 Nac del Ministerio Publico apelará la sentencia absolutoria dictada ayer por la juez de 1ra de juicio del Edo Trujillo, que dejó en libertad a 6 funcionarios de la PNB, quienes le dieron muerte a DEMETRIO HERNANDEZ”, afirmó el fiscal a través de su cuenta Twitter. 

El fiscal ofreció detalles del caso y explicó que “luego de cometer dicho homicidio los funcionarios le exigieron al hermano de la víctima que les matara 2 vacas: pues pasarían al otro día por los kilos de carne: Igualmente dichos policías le hurtaron 2 toros de raza”, dijo Tarek William Saab. 

Además, destacó que el Ministerio Público comprobó “que el ajusticiamiento fue con disparos de arriba hacia abajo, indicando ello que la víctima estaba arrodillada y desarmada antes de morir”.

Puntualizó que el cadáver de Demetrio Hernández  tenía hematomas en la frente producto de los golpes recibidos,. Además señaló que los PNB amenazaron de muerte a los testigos de este crimen.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí