- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC detuvo a hombre que intentó quemar a su madre en Caracas

CICPC detuvo a hombre que intentó quemar a su madre en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  realizaron la detención de un hombre que intentó quemar la vivienda de su madre, ubicada en el municipio Libertador, Caracas, con ella dentro.

A través de su cuenta en Instagram, el director del CICPC, Douglas Rico, informó que el aprehendido está identificado como Henry José Macuare Díaz. Los agentes de la Delegación Municipal Simón Rodríguez, lo detuvieron en la calle principal de Sarría, urbanización Pedro Camejo, parroquia El Recreo.

De acuerdo al funcionario policial, el agresor sostuvo una fuerte discusión con su progenitora a quién atacó físicamente. Entre la pelea, el hijo tomó un trozo de gomaespuma, la encendió y la lanzó al techo de la vivienda. Con esta acción, el hombre de 31 años tenía la finalidad de quemar la casa con su propia madre dentro.

Tras la detención, los funcionarios verificaron los datos de Macuare en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), donde tiene registros por violencia física, robo genérico y homicidio intencional.

El criminal quedó a la orden de la Fiscalía 142º del Ministerio Público.

Rico también informó que el CICPC logró la recuperación de 13 vehículos involucrados en diferentes delitos, en Carabobo y Aragua. Posterior a diversos despliegues de inteligencia policial.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí