- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC detuvo a un hombre en Caracas por arrojarle ácido a un...

CICPC detuvo a un hombre en Caracas por arrojarle ácido a un perro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que detuvo a un hombre de 25 años tras lanzarle ácido para aires acondicionados a un perro.

La información fue dada a conocer por el director del CICPC, Douglas Rico, a través de sus redes sociales Instagram y Twitter.

Funcionarios de la Delegación Municipal del CICPC de la parroquia El Paraíso en Caracas arrestaron al ciudadano Leonardo Alexander Vegas Gómez. Esto tras la denuncia del dueño del cachorro que solo tiene 6 meses de vida.

El hecho se originó luego de una pelea entre el agresor y el propietario del perro. Aparentemente Vegas Gómez le alquilaba un local al dueño de la mascota, dentro de un estacionamiento en la avenida Lecuna, parroquia Santa Rosalía.

Según la denuncia, ambos sujetos tuvieron una acalorada discusión por el presunto hurto de una mercancía. La disputa se salió de control y Vegas Gómez arremetió contra el dueño del perro ocasionándole una golpiza.

Luego de esta agresión, el ahora detenido se dio cuenta de la presencia del cachorro de la víctima y le arrojó el ácido al animal, lo cual le dejó severas lesiones en la piel.

Al pequeño animal lo trasladaron a la sede de Misión Nevado, un movimiento ecosocialista destinado a la protección y rescate de animales sin hogar. Allí le dieron los primeros auxilios al perro, revisaron su quemadura y su estado de salud que hasta los momentos es estable.

Por su parte, el agresor Vegas Gómez fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Anteriormente en el mes de noviembre, el CICPC creó la Coordinación de Investigaciones al Maltrato Animal. La sede del nuevo departamento estará ubicada en Colinas de Vista Alegre, municipio Libertador de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí