- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC detuvo a 8 ciudadanos por abuso sexual en el país

CICPC detuvo a 8 ciudadanos por abuso sexual en el país

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a ocho ciudadanos por abuso sexual y actos lascivos en varios estados del país

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Uno de los implicados corresponde a Walter González, de 24 años en La Guaira. Se le imputan los delitos de abuso sexual a adolescentes con penetración y suministro de sustancias nocivas a adolescentes.

También, detuvieron en Ocumare del Tuy a Iván La Rosa, de 52 años por abusar de un joven de 15 años. Mientras que en La Victoria apresaron a Víctor Natera de 54 años, por cometer actos lascivos contra una niña de 7 años. 

De igual forma, el ciudadano Israel Rivas, 52 años, es acusado por abusar a una mujer de 26 años, quien se encontraba en estado de ebriedad en Maturín.

La Delegación Municipal Acarigua detuvo a Pedro Alvarado, de 35 años, por abusar sexualmente de su sobrino de 13 años. Otro de los detenidos es un joven de 15 años, solicitado por abuso sexual a niña agravada y continuada en Maracaibo. 

Otro de los casos, es la aprehensión de José Guevara, de 65 años por los delitos de actos lascivos contra una joven de 16 años, desde que esta tenía 4 años. 

Según Rico, el último implicado corresponde a un joven de 14 años, por abusar sexualmente de una niña de 13 años en Caicara del Orinoco.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí