- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJornadas de destrucción de juguetes bélicos promueven la paz

Jornadas de destrucción de juguetes bélicos promueven la paz

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Nacional para el Desarme (Senade) realiza jornadas de destrucción de juguetes bélicos, para la promoción de la paz nacional.

A través de 800 actividades se integraron 41 mil personas en todo el país, en estas acciones de promoción social.

Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, G/J Remigio Ceballos, durante un actividad que se realizó en Caracas.

En las jornadas de destrucción de juguetes bélicos se motiva a los niños a tener una visión diferente sobre el uso de las armas. Estas jornadas se realizan en diversos espacios, donde conviven niños, niñas y adolescentes bajo el lema “Mi acción es la prevención un arma ni de juego”.

“Estamos buscando la promoción de la convivencia solidaria por la vida y la paz, a través del deporte y de  la mano con el pueblo”, dijo el ministro y vicepresidente sectorial para la seguridad.

 

En este sentido, el ministro Remigio Ceballos señaló que trabajan en el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz, para la prevención integral.

Aseguró que el país se enrumbara “hacia una política integral de desarme”. En este sentido, mencionó que el seno de la Asamblea Nacional trabaja en diversos reglamentos, en aras de promover el desarme y el cumplimiento de la ley.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí