- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC detiene a sargento de la GNB por abuso sexual en Yaracuy

CICPC detiene a sargento de la GNB por abuso sexual en Yaracuy

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tras estar señalado como principal sospechoso del abuso sexual contra una mujer en el estado Yaracuy.

De acuerdo a la información que se maneja, la víctima se encontraba en una fiesta junto a sus amigos en Yaritagua y en el mismo lugar estaba el militar.

Al finalizar la reunión, el sargento se ofreció a llevar a la mujer a su vivienda, y ella aceptó el traslado. Posteriormente, se montaron en la moto del uniformado, comenzaron el camino, pero el militar la llevó a un área remota.

Según el relato, la denunciante le reclamó al acusado por el desvío y él le manifestó que se detendría a orinar y continuarían el camino. A los pocos segundos el GNB la amenazó con un arma y luego ejecutó el abuso sexual contra ella. La mujer pudo escapar y denunciar el incidente ante la policía para que comenzara la investigación por parte de las autoridades.

El sargento fue detenido y acusado de abuso sexual y amenaza con arma de fuego. Al momento de la captura, funcionarios le incautaron al sospechoso una prenda íntima femenina, el bolso de la víctima y el revolver que presuntamente usó

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí