- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a dos integrantes de la banda "El Mamey" en Aragua

CICPC capturó a dos integrantes de la banda “El Mamey” en Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturó este viernes a dos delincuentes, pertenecientes a la banda “El Mamey” en Aragua.

Douglas Rico, comisario y director del organismo, confirmó la noticia a través de redes sociales. Los procedimientos estuvieron a cargo de funcionarios adscritos a la Brigada de Hurto de la Delegación Municipal Maracay.

Dichos delincuentes quedaron identificados como Hirmary de los Ángeles Carpio Delgado (37) y Diego Enrique López García (42). Ambos, realizaban acciones de hurto en zonas del centro de Maracay.

Su modus operandi era realizar recorridos por distintos puntos, logrando captar a las víctimas, quienes estacionaban vehículos en áreas alejadas y con poca iluminación. “Con ayuda de herramientas de fabricación rudimentarias, rompían los vidrios de los vehículos sustrayendo objetos de valor que se encontraban dentro de los mismos”, explicó Rico.

La captura de Carpio Delgado y López García, se llevó a cabo en la parroquia Casto Nieves. Durante los procedimientos, se ubicaron 109 municiones de distintos calibres, un arma de fuego tipo revolver marca ROHM y un teléfono Redmi, modelo Note 9 Pro.

El CICPC en Aragua continúa operaciones para lograr detener al resto de los miembros de la banda “El Mamey”. Hirmary de los Ángeles Carpio Delgado y Diego Enrique López García ya se encuentran a la orden del Ministerio Público, específicamente en la Fiscalía Quinta del estado Aragua.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí