- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosCICPC detiene a 4 sujetos por intento de homicidio

CICPC detiene a 4 sujetos por intento de homicidio

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron a cuatro sujetos por un intento de homicidio en San José de Barlovento, estado Miranda.

La víctima, habría sido sometida en el sector La Victoria, parroquia Río Chico. Allí, le propinaron varias heridas con un arma blanca. Luego, fue trasladado a un centro de salud, en el que fue auxiliado.

La prensa del CICPC en Instagram, informó que entre los detenidos hay dos hombres y dos mujeres, entre ellos la pareja de la víctima.

Seguidamente la policía científica, detalló que la esposa de la víctima, Teresa Liliana Rodríguez Dos Santos (40), engañó a su pareja. La mujer le dijo a la víctima que buscaría a Yenderlin Yaydik Sandia Figuera (27), para sostener un encuentro íntimo.

“Paralelamente, la mujer le habría cancelado una suma de dinero a Yenderlin, para que ubicara a dos hombres a fin de cegarle la vida a la víctima y, lo despojaran de sus pertenencias”, indicó la policía científica.

Pero, todo esto lo planificó la mujer a fin de quedar viuda y apoderarse de los bienes materiales obtenidos en el matrimonio.

Así que, Sandia, contactó a Wuilian José Ruiz (25) y a su hermano, Gregori Javier Sandia Figuera (20), para asesinar a la víctima.

Los dos hombres, “quienes tras perpetrar el hecho y despojarlo de un Ford Explorer XL, placa AB254FD y causarle las múltiples lesiones, lo llevaron a un centro de salud a fin de evitar ser descubiertos”.

Tras esto, los funcionarios del CICPC, luego de una exhaustiva investigación, lograron capturar a todos los involucrados.

“Tras demostrar de manera técnico–científica la participación delictiva de los mencionados y la recuperación del vehículo de la víctima, quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí