- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPescadores hallan cadáver de niño venezolano en playa de Perú

Pescadores hallan cadáver de niño venezolano en playa de Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pescadores de una playa de la provincia del Callao, Perú, hallaron el cuerpo de Mateo, un niño venezolano, de seis años, reportado como desaparecido el pasado 3 de junio.

Según informan medios locales, los padres del pequeño Mateo reconocieron el cadáver en la morgue del Callao. Asimismo solicitaron a las autoridades investigar el caso, pues aseguran que el niño desapareció después de salir a jugar con sus amigos en la playa.

Uno de los pescadores que encontró los restos del niño, relató que al principio pensó que se trataba de un bulto flotante. Sin embargo, al acercarse en su bote, se dio cuenta de que se trataba del cuerpo de un pequeño.

Por su parte, el gerente de Seguridad Interna, Luis Vinasco, detalló que los pescadores vieron el cuerpo del niño flotando en el mar, así que seguidamente notificaron a la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, la versión de otros niños presentes en el lugar indica al medio Canal N, que Mateo se adentró en el mar, pero nunca regresó.

Oriana Aguilar, madre de mateo, quien junto a su pareja se encuentran devastados por la gran perdida, esperan que la Policía Nacional del Perú investigue y esclarezca la muerte del pequeño Mateo

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí