- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosCICPC capturó a peligroso femicida en Mérida

CICPC capturó a peligroso femicida en Mérida

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Mérida capturó este martes a José Ramón Rodríguez, de 25 años, solicitado por abuso sexual en varios estados del país.

El comisario Douglas Rico, Director Nacional del CICPC, informó a través de su cuenta en Instagram que recientemente una joven sufrió un ataque por parte de Rodríguez. Este la sometió y la golpeó brutalmente con una piedra.

Detalló además, que una vez la víctima en el piso, el agresor la asfixió hasta que perdiera el conocimiento y optó por abusar sexualmente de ella, dejándola lesionada. El crimen se cometió en sector El Crucero, parroquia Simón Bolívar, del estado Zulia.

La víctima fue auxiliada y de inmediato fue trasladada a un centro de salud donde fue atendida de manera inmediata. Familiares dieron a conocer que la joven se encuentra estable de salud.

Funcionarios policiales activaron el protocolo de búsqueda que llevó a la captura de Rodríguez, quien poseía las características físicas y fisonómicas del agresor señalado por la víctima.

Tras su aprehensión, se pudo conocer que se encontraba solicitado por el tribunal segundo de control de audiencias y medidas del estado Trujillo, por el femicidio de la joven Verónica Carmona Cegarra, ocurrido en el sector Los Verales.

Con este hecho se dio a conocer que José Ramón Rodríguez, intentó cegarle la vida a dos menores de edad y abusarlas sexualmente de ellas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí