- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a una mujer en Petare: Drogaba a sus víctimas y...

CICPC capturó a una mujer en Petare: Drogaba a sus víctimas y perpetraba acciones de robo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Douglas Rico, comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la captura de una mujer en Petare, quien drogaba a sus víctimas y posteriormente les robaba sus pertenencias.

Como Janeth Carolina Suniaga, de 41 años, identificaron a la responsable de estas acciones, captaba a los afectados en La Candelaria, municipio Libertador. Su detención, estuvo liderada por funcionarios policiales adscritos a la la División de Investigaciones de Robo.

Su modus operandi era suministrar sustancias ilícitas en las bebidas. Posteriormente, solicitaba que la llevarán a su vivienda.

“Desde su domicilio, se valía del estado de los incautos, para cargar con artículos de valor, a fin de comercializarlos y lucrarse de manera ilícita”. Los pormenores del caso, fueron explicados por Rico en su cuenta de Instagram el pasado 19 de agosto.

El CICPC logró consolidar la captura de dicha mujer por delitos de robo, en José Felix Ribas, parroquia Petare, específicamente en la zona 5 del lugar. Durante los operativos, lograron recuperar un celular, 10 relojes, perfumes, lentes, bolígrafos, collares, una tablet, una corneta, y una ampolla del medicamento usado para dopar a las víctimas.

Janeth Carolina Suniaga, ya se encuentra a la orden de la Fiscalía 53º del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí