- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a mujer en Petare tras atentar contra la vida de...

CICPC capturó a mujer en Petare tras atentar contra la vida de su hijo recién nacido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, el comisario y director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó sobre la captura de una mujer en Petare, por causarle la muerte a su bebé recién nacido.

La responsable por delitos de infanticidio, quedó identificada como Yailin Damaris Espinoza Lara (22) quien por labores de parto, tuvo que trasladarse al Hospital Materno Infantil del Este.

En el recinto, especialistas médicos realizaron las evaluaciones correspondientes determinando que Espinoza Lara daría a luz de forma natural. Tras el diagnóstico, la mujer tomó una actitud agresiva, exigiendo que le practicaran una cesárea.

Durante el altercado, la madre procedió a “desprenderse las vías”, tomó una tabla de madera y comenzó a darse golpes en la barriga. Finalmente, se tiró “contra el piso, de frente, a fin de que le fuese practicada la intervención”, explicó Rico.

Al percatarse de la situación, los médicos trataron de salvaguardar la vida del pequeño, por lo que procedieron a practicar una cesárea de emergencia. El neonato nació con vida, pero al transcurrir unos minutos falleció, motivado a las lesiones ocasionadas por Yailin Damaris Espinoza Lara.

Tras confirmarse el fallecimiento, funcionarios del CICPC en Petare y adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, realizaron la detención. El caso se encuentra a la orden de la Fiscalía 101º del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí