- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC desarticula grupo hamponil en Punto Fijo

CICPC desarticula grupo hamponil en Punto Fijo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un grupo hamponil, conocido como “Los Gallitos de Tacuato”, fue desarticulado en Punto Fijo por funcionarios del CICPC adscritos a la Delegación Municipal. El comisario Douglas Rico, director de este organismo, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Los delicuentes quedaron identificados como Diego Antonio Peniche García (23) alias “Dieguito”, Daniel Enrique López Peniche (20) mejor conocido como “El Danielito” y Ángel David Santana Osteicochea (21) apodado “Santana”.

En los operativos policiales, también se llevó a cabo la captura de Anllelo José Primera Guanipa (32) quien respondía al apodo de Yolo y un sujeto conocido como “Gallito” e identificado como Adrian José Arends Pitre, de 23 años.

Dichos delincuentes capturados por el CICPC en Punto Fijo, residían en la zona y estudiaban las viviendas en las cuales perpetrarían las acciones ilegales. Cuando los afectados salían a realizar sus actividades diarias, procedían a “ingresar y sustraer artículos de valor, que puedan comercializar y lucrarse de manera ilícita”, explicó Rico.

La captura de “Los Gallitos de Tacuato”, culminó de manera exitosa en el sector Los Olivos, población de Tacuato, municipio Carirubana, estado Falcón. Asimismo, recuperaron todos los artículos robados. El caso ya se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí