- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a una mujer en Carabobo por maltrato infantil

CICPC capturó a una mujer en Carabobo por maltrato infantil

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de sus redes sociales, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) reportó la detención de una mujer por maltrato infantil en Carabobo.

Douglas Rico, comisario y director del organismo explicó que se trata de una mujer de 32 años. La captura pudo materializarse, gracias a funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Valencia.

Sobre estos hechos de maltrato infantil perpetrados en Carabobo, el Director del CICPC detalló que los ocasionó un gancho de ropa que utilizó la detenida. El pequeño tiene varios traumatismos en su espalda, brazos y cabeza.

Según explicó Rico, dicha mujer había mandado al menor “a realizar una labor del hogar y este se había negado” y decidió maltratarlo como castigo. Las acciones policiales fueron ejecutadas con éxito, gracias a investigaciones de campo, análisis técnico-científicos y entrevistas a testigos referenciales.

Tras su detención, el caso ya se encuentra a la orden Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo para conocer más detalles sobre lo ocurrido. Rico subrayó en sus redes sociales que el CICPC continuará creando estrategias que permitan “seguir minimizando en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a nuestra población venezolana”.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí