- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC incauta 980 litros de combustible artesanal en contrabando en Falcón

CICPC incauta 980 litros de combustible artesanal en contrabando en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades venezolanas detuvieron a una mujer e incautaron 980 litros de combustible artesanal por contrabando en el estado Falcón.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) actuaron tras un trabajo de investigación e Inteligencia. La Delegación Municipal Dabajuro logró ubicar y capturar a una mujer de 39 años de edad dedicada al contrabando de combustible.

El operativo se llevó a cabo en el municipio Mene Mauroa, en el estado Falcón, específicamente en los sectores 52 y Campo Piñita.

La mujer, apodada “La Chachi”, operaba junto a otras personas que están siendo buscadas por las autoridades. La banda procesaba el combustible de forma rudimentaria en varios yacimientos de petróleo irregulares o clandestinos. Luego era transportado por vías irregulares o “trochas” para su comercialización hacia Los Puertos de Altagracia, estado Zulia.

En el operativo también se incautó un destilador artesanal y dos celulares. Además continúa el trabajo de investigación y búsqueda para dar con los cómplices de la mujer detenida. En paralelo, el caso se puso a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

1 año de atención en Las Tejerías

Por otra parte, la cuenta del Ministerio para las Relaciones Interiores informó de los avances en la localidad de Las Tejerías a un año del desastre por lluvias y deslizamiento de tierras.

Al menos 6 bandas criminales se desmantelaron en su totalidad, como parte del trabajo de los 10 cuadrantes de paz activos en el municipio Las Tejerías.

Asimismo se contabilizaron 545 abordajes integrales y de atención a la víctima, así como la rehabilitación de 7 canchas deportivas. Una atención integral que beneficia alrededor de 8 mil familias del sector.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí