- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a dos piratas de carretera en Bolívar

CICPC capturó a dos piratas de carretera en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Dos piratas de carreteras fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el estado Bolívar. Douglas Rico, comisario y director del organismo confirmó esta noticia a través de sus redes sociales.

Los delincuentes quedaron identificados como Reinaldo José Blanco González (18) y Josué Alfredo Pugarita Gómez (20), quien posee antecedentes policiales por robo de vehículos en dicha entidad.

Las detenciones se llevaron a cabo, gracias a múltiples denuncias realizadas por la ciudadanía indicando que los sujetos colocaban obstáculos en las vías conocidos como “Miguelitos”, obligando a conductores y tripulantes a bajarse de los vehículos.

Luego de detener la marcha, los despojaban de todas las pertenencias bajo amenazas de muerte. Para ocultar sus rostros, Blanco González y Pugarita Gómez utilizaban máscaras alusivas a la serie “La casa de papel” y portaban armas de fuego.

Funcionarios del CICPC en Bolívar continúan en la búsqueda de otros dos sujetos. Los detenidos ya se encuentran a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de a entidad sureña.

En los procedimientos, los cuerpos de seguridad encontraron una escopeta, tres radios transmisores, una máscara y una cesta plástica “utilizados para perpetrar el crimen”, explicó Rico en su publicación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí