- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCICPC capturó a dos delincuentes por robo a empresas de computación en...

CICPC capturó a dos delincuentes por robo a empresas de computación en Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó este jueves sobre la captura de dos delincuentes dedicados al robo de empresas de computación en Chacao.

Rico puntualizó a través de sus redes sociales que “sabuesos de la División de Investigaciones de Robos” pudieron ejecutar estos arrestos luego de arduos trabajos técnico – científicos y elaboración de retratos hablados.

Los sujetos quedaron identificados como Jeickson Douglas Rivas Pirona (34) y Juan Antonio Medina (67). Ambos ingresaron a un edificio ubicado en El Rosal, esperando que el sitio donde perpetrarían el robo cerrara.

Posteriormente, ubicaron al personal de seguridad, los sometieron y maniataron para así poder llevarse artículos de valor. Dichos criminales habían logrado apoderarse de 30 equipos de computación, afectando el patrimonio económico de más de tres empresas, subrayó el Director del CICPC.

Tras comprobarse los casos de robo en Chacao (área metropolitana de Caracas), la detención de estos delincuentes se llevó a cabo por funcionarios del CICPC en la avenida Urdaneta y en Plaza Venezuela. En los operativos se recuperaron 14 laptops, un vehículo Chevrolet Optra y un Toyota Corolla.

Además se incautó un arma de fuego subametralladora y cinco municiones. Los criminales ya quedaron a la orden del Ministerio Público. A su vez, funcionarios policiales continúan en la búsqueda de cuatro cómplices, aún por identificar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí