- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCiclo musical Arte Vivo recibirá en el Centro Cultural BOD a grandes...

Ciclo musical Arte Vivo recibirá en el Centro Cultural BOD a grandes exponentes del pop y rock

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Espacios Abiertos del Centro Cultural BOD, se preparan para recibir el ciclo musical Arte Vivo, el cual recibirá a cinco agrupaciones nacionales que se pasearán por los géneros pop y rock. El evento podrá disfrutarse los días 10, 17 y 24 de febrero.

Trabuco Contrapunto, DellaFe, El Pacto, Nomásté, Señorita Cometa y Samantha Dagnino conforman la lista de talentos que estarán presentes para esta primera temporada.

La jornada del 10 de febrero, comenzará con Trabuco Contrapunto, banda que fusiona ritmos afro-latinos mezclados con pop, rock, funk y sonidos foráneos. Para la misma fecha será el turno de DellaFe, banda Pop Rock, oriunda de la isla de Margarita.

Una semana después, para el 17 de febrero, los asistentes podrán disfrutar de la descarga musical encabezada por El Pacto, agrupación con más de 30 años de trayectoria. Su trabajo musical fusiona distintos géneros como rock, pop, salsa y rockabilly.

En la misma jornada musical, la representación femenina llegará de la mano de la agrupación capitalina Nomásté, conformada por Kueylam Nieto, Maru Valerio, Jossy Bonham, Jeisel Torres, Leomar Fuentes y Grisel Carrillo.

Las entradas para el ciclo Arte Vivo, ya están disponibles y pueden adquirirlas en las taquillas del Centro Cultural BOD. Los horarios establecidos son: de jueves a sábado, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m y domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La venta de boletos también está disponible a través de Ticketmundo y la taquilla de dicha plataforma ubicada en el nivel C2 del CCCT.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí