- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaAndy Summers junto a Call The Police llegan a Venezuela este próximo...

Andy Summers junto a Call The Police llegan a Venezuela este próximo 11 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los guitarristas más importantes en la historia musical, Andy Summers llegará a Venezuela con un tributo a la banda británica que lo catapultó a la fama, The Police.

El legendario músico estará acompañado por Joao Barone, baterista de Os Paralamas do Sucesso y el bajista, cantante y compositor Rodrigo Santos, de Barao Vermelho.

Los músicos conforman la banda Call The Police, que estará en suelo criollo el próximo 11 de marzo. El trío musical ofrecerá un único concierto desde el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

Las reconocidas figuras encabezarán un inolvidable encuentro, en el que rendirán homenaje a una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock. El amplio repertorio incluye grandes éxitos como “Roxanne” “Every Breath You Take”.

“Es una especie de súper grupo y las canciones son ideales para tocar de una manera más relajada”, declaró Summers sobre la banda.

 

Para Call The Police, es la tercera vez que se encuentran para una gira por América Latina, llenando todos los recintos en los que se han presentado.

Para la presentación en Venezuela y encabezada por Andy Summers, las entradas ya se encuentran disponibles a través de Ticketmundo y en las oficinas de Total Show en el Hotel Eurobuilding. Los precios para ver a estas leyendas musicales oscilan entre los $60, $80, 120 y $150.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí