- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡A bailar! “Chupito y playa” de La Melodía Perfecta es todo un...

¡A bailar! “Chupito y playa” de La Melodía Perfecta es todo un hit musical

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con apenas cuatro días desde su lanzamiento, el nuevo tema de la agrupación venezolana, La Melodía Perfecta, “Chupito y playa”, ya es todo un hit y suena en las principales emisoras del país, con más de tres mil descargas en Spotify.

Los hermanos Gabriel y Georman Martínez explicaron este miércoles, durante una entrevista en un importante medio radial, que su nuevo sencillo aporta una vibrante mezcla de merengue electrónico y soca.
“Es una canción atrevida, tropical y diferente, pensado para la temporada de vacaciones de Carnaval y Semana Santa”, comentó Georman. Mientras que, Gabo, considera que esta canción nació de manera espontánea.
Es un sonido nuevo que nunca habíamos trabajado”, expresó al asegurar que es un tema distinto a lo que venía haciendo la agrupación La Melodía Perfecta.
Quisimos innovar, arrancar el año con algo diferente. Fue un tema bastante fácil de grabar, pero aun así queríamos imprimirle nuestro sello”, dijo el cantante sobre “Chupito y playa“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí