- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesChile: Asaltan casa de la ministra de Defensa y disparan al escolta...

Chile: Asaltan casa de la ministra de Defensa y disparan al escolta de Boric

- Publicidad -spot_img
Compartir

Chile fue escenario, este fin de semana, de dos acontecimientos peligrosos, fue asaltada la casa de la ministra de defensa y un escolta del presidente, Gabriel Boric, recibió un disparo.

Ante estos hechos, cabe preguntarse ¿Es casualidad? En días pasados el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, se refirió a las múltiples amenazas recibidas por el gabinete.

El Ministerio de Defensa de Chile confirmó que la jefa de la cartera, Maya Fernández Allende, fue víctima de un asalto en su vivienda. Sin embargo, aseguró en un comunicado que tanto ella como su familia están bien.

Se pudo conocer que tres personas armadas entraron al domicilio ubicado en Ñuñoa, maniataron al esposo de la secretaría de Estado, y luego huyeron con objetos y un vehículo.

En el comunicado del Ministerio de Defensa se explica que Carabineros y la Policía de Investigaciones, se encuentran trabajando para esclarecer los hechos. Al momento del asalto, “la secretaria de Estado no se encontraba en el inmueble, donde sí estaban su hijo y su marido”.

Dispararon al escolta del Presidente de Chile

La misma noche del atraco, uno de los escoltas que trabaja en el equipo de seguridad del presidente Gabriel Boric fue asaltado y recibió un balazo en el brazo. Tras ser abordado por un grupo de personas dentro de uno de los vehículos oficiales de la presidencia.

Hasta ahora no se ha definido si ambos hechos tienen relación. Sin embargo, el gobierno chileno se mantiene alerta.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí