- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesChayanne el "Papá" que muchos celebran este domingo

Chayanne el “Papá” que muchos celebran este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se podría decir que Chayanne es el padre de una generación, o al menos así se vive en el imaginario colectivo de muchas mujeres; para quienes el famoso cantante boricua es y será su amor platónico.

Una importante generación creció como testigo del amor que muchas de sus madres le profesaban al cantante de temas como: “Torero”, “Lo Dejaría Todo”; ” Y tu Te vas”, entre otros.

Es así como lo que comenzó como una broma entre los hijos de las fans de Chayanne, se extendió rápidamente por todo el internet, y más de uno se refiere a él como “papá”.

Por ello, cada domingo del Día Padre, su nombre es una constante en las dedicatorias de las Redes Sociales, donde se viralizan imágenes del famoso artista, de diferentes partes de Latinoamérica.

 

¿Quién celebra realmente este domingo al Papá Chayanne?

Marilisa Maronesse es el nombre de la abogada venezolana que vive un feliz matrimonio con el cantante, cuyo nombre de pila es Elmer Figueroa Arce. En la actualidad, cuenta con 53 años de edad. Su unión tuvo lugar en el año 1992, y fruto de este amor nacieron sus dos hijos, Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa.

Chayanne tiene una larga carrera artística llena de grandes éxitos, y se mantiene vigente en la escena musical y por supuesto en el corazón de sus fanáticas.

¡Felicidades para Chayanne y todos los padres en su Día!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí