- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn la Onda con Katherine Martínez te cuenta de música, bodas y...

En la Onda con Katherine Martínez te cuenta de música, bodas y conciertos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las noticias más virales de la música, el cine y la farándula, están aquí en un nuevo capítulo de En la Onda con Katherine Martínez.

Nuestra presentadora y el equipo de producción de Venezuela News nos contarán qué está En la Onda, con el top 5 de las noticias más recientes, en el mundo de la música, la farándula y más:

  • En la Onda musical, te contamos  por qué el productor Raphy Pina se entregó ante el Tribunal Federal de Distrito, en Hato Rey, Puerto Rico. Conoce también qué dijo su esposa Natti Natasha.
  • La cantante Rihanna es oficialmente mamá! Dio a luz a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky en Los Ángeles. Descubre qué dijeron.
  • La Onda te cuenta como el colombiano Jessi Uribe y su pareja la también cantante Paola Jara, se dieron el sí acepto.
  • KAROL G, le regaló entradas a un usuario Twitter, descubre que le dijo La Bichota a este fans.
  • El animador Leonardo Villalobos informó en su programa, “El show del medio día” transmitido por la Tele Tuya que los artistas Shakira y Juanes se reencontrarán con el público Venezolano ¿Será cierto?

En la Onda, te acompaña con la modelo y presentadora Katherine Martínez y puedes disfrutarlo a través de todas las plataformas de Venezuela News; cada semana los días lunes y viernes.

Finalmente, te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales como FacebookTelegramInstagram y Twitter; para que siempre estés En la Onda.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí