- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaCerca del 90% de la población cubana está vacunada contra la covid-19

Cerca del 90% de la población cubana está vacunada contra la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un total de 87.6% de la población de Cuba ya cuenta con el esquema completo de vacunación contra la covid-19, mientras que el 43.2% cuenta con la dosis de refuerzo.

Así lo informó la cuenta Twitter de la Cancillería de Cuba. Además, agrega que según Our World in Data, Cuba sigue siendo el país con mayor cantidad de dosis de vacunas administradas por cada 100 habitantes.

“El 87.6% de la población cubana cuenta con esquema completo de vacunación contra la #COVID19 y el 43.2% ha recibido ya la dosis de refuerzo”, agregó el tuit.

El Canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, agradeció al pueblo de Rusia y su gobierno por el lote de medicamentos e insumos médicos para apoyar para combatir la covid-19 en dicha nación.

“Nuestro profundo agradecimiento al gobierno de Rusia por el envío a #Cuba de un nuevo donativo de medicamentos e insumos médicos para apoyar en el enfrentamiento a la #COVID19, que reafirma los entrañables lazos de amistad y solidaridad entre nuestros pueblos y gobiernos”.

También, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo una reunión vía telefónica con su par ruso, Vladimir Putin; reafirmando la cooperación entre ambas naciones. 

“Sostuve cordial y fructífera conversación telefónica con el presidente Putin. Intercambiamos sobre excelente estado relaciones y desarrollo futuro vínculos en las diferentes esferas. También sobre actual situación internacional”, escribió en su cuenta Twitter.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí