- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCayó abatido líder de la banda criminal "César Conde" en Yaracuy

Cayó abatido líder de la banda criminal “César Conde” en Yaracuy

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras un enfrentamiento entre la Policía Científica en Yaracuy y miembros de la banda criminal “César Conde”, cayó abatido el líder identificado como Tarazona Conde César.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico en Instagram. Además, detalló que la operación se logró luego que funcionarios policiales ubicaran a la banda “César Conde” en Yaracuy

Al verse acorralados por los efectivos, el líder de la organización cayó abatido luego de oponerse y colocar resistencia contra los policías. Este delincuente se encontraba con otros sujetos, los cuales están por identificar.

Posteriormente, lograron incautar armas de diferentes calibres, municiones, granadas, equipos telefónicos, entre otros “objetos de gran importancia para la investigación”.

Vale destacar que esta organización criminal se dedicaba a la extorsión, secuestro, robo, hurto, entre otros delitos. Esto mantenía en zozobra a empresarios y al pueblo de Nirgua en Yaracuy.

Por otro lado, Rico comunicó que funcionarios de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Monagas realizó la detención del autor material del asesinato de Jesús Alejandro Rodríguez Márquez y Anderson Alexander Yanez Brito.

Sobre esto, el responsable quedó identificado como José Gregorio Figuera Castillo, de 21 años, apodado “Gollito”. Este lideraba un grupo delictivo que mantenía azotadas a las comunidades de Las Cocuizas y Sabana Grande.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí