- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCitados por una mujer en Facebook: CICPC encontró dos cadáveres en Acarigua

Citados por una mujer en Facebook: CICPC encontró dos cadáveres en Acarigua

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció un doble crimen registrado en Acarigua.  Los cuerpos de las víctimas, identificadas como Yván Cegarra y Gabriel Delfín fueron encontrados en el sector El Bumbi, parroquia Piritu.

El comisario y director del organismo, Douglas Rico explicó que la desaparición de Cegarra la habían reportado el pasado 21 de febrero. En el caso de Delfín, su desaparición la habían registrado en diciembre pasado.

Gracias a la denuncia de los familiares de Yván, los funcionarios del CICPC en Acarigua activaron los mecanismos de investigación. Se conoció que la primera víctima estableció comunicación con una mujer a través de Facebook.

Ambos, coordinaron un encuentro en el sector Palo Grande, parroquia Píritu. Bajo engaño, llevaron a Yván hasta una vivienda, en la que estaban tres delincuentes identificados como Julio Cesar “El Negro” Medina (33),  José Antonio “Hospitalario” Torrealba (31) Darwin Arturo “El Catire” Rodríguez.

Dichos sujetos, indicaron a Yván Cegarra que esperara a la supuesta mujer. Al percatarse del engaño, el afectado trató de huir pero lo estragularon, llevando el cuerpo hasta “la parte posterior de la casa, donde cavaron un hueco y sepultaron el cadáver”, dijo Rico.

Gabriel Delfín: La segunda víctima 

Bajo el mismo modus operandi, contactaron a Gabriel Delfín. Los funcionaros determinaron que los principales responsables de la muerte son Darwin Arturo Rodríguez junto a su hermano Carlos Alberto.

“Lo sometieron, golpearon con un objeto contundente y luego lo estrangulan, para finalmente llevarlo al sector El Bumbi, donde lo enterraron“, subrayó Rico.

El CICPC logró capturar a cinco de los implicados, pero aún mantienen las operaciones de búsqueda contra otros dos delincuentes identificados como Luis Alberto Briceño Flores y Oscar Dobobuto.

Tras las detenciones, la Policía Científica y el Senamecf procedió a trasladarse al lugar donde sepultaron a las víctimas, encontrando los dos cadáveres. El caso se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí