La animadora y periodista Caterina Valentino es otra de las voces que se sumó a la campaña #LosNiñosNoSeTocan, tras conocerse varios sucesos relacionados al abuso infantil. Uno de ellos fue el de Franyelis Veliz, una pequeña niña de tan solo cinco años que violada, asesinada y lanzada a un pozo séptico en Guacara.
A través de sus redes sociales, reveló que vivió abuso sexual infantil e instó a los padres a mantener las alertas ante cualquier sospecha.
«Fui víctima de abuso sexual infantil cuando era una niña y las heridas quedan para toda la vida. Debemos GRITAR y unirnos como sociedad #LosNinosNoSeTocan DENUNCIAR Y EXIGIR todo el peso de la ley para estos delincuentes», escribió Valentino en su cuenta de Twitter.
#25Oct Fui víctima de abuso sexual infantil cuando era una niña y las heridas quedan para toda la vida.
Debemos GRITAR y unirnos como sociedad #LosNinosNoSeTocan DENUNCIAR Y EXIGIR todo el peso de la ley para estos delincuentes.
— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV) October 25, 2022
Posteriormente, Caterina Valentino a través de sus historias en Instagram ofreció más detalles sobre este traumático episodio. Todo ocurrió, cuando asistía a clases de música.
De igual manera, la también modelo explicó que contó su histotia en pro de ayudar a «padres, a tíos, a hermanos, a tomar previsiones«.
«En mi caso era una niña e iba a clases de música, clases que se daban en un cuarto cerrado, y resulta que desde pequeña mi profesor de música abusó de mí y el abuso fue progresivo”.