- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCaterina Valentino confiesa que fue víctima de abuso sexual infantil

Caterina Valentino confiesa que fue víctima de abuso sexual infantil

- Publicidad -spot_img
Compartir

La animadora y periodista Caterina Valentino es otra de las voces que se sumó a la campaña #LosNiñosNoSeTocan, tras conocerse varios sucesos relacionados al abuso infantil. Uno de ellos fue el de Franyelis Veliz, una pequeña niña de tan solo cinco años que violada, asesinada y lanzada a un pozo séptico en Guacara.

A través de sus redes sociales, reveló que vivió abuso sexual infantil e instó a los padres a mantener las alertas ante cualquier sospecha.

“Fui víctima de abuso sexual infantil cuando era una niña y las heridas quedan para toda la vida. Debemos GRITAR y unirnos como sociedad #LosNinosNoSeTocan DENUNCIAR Y EXIGIR todo el peso de la ley para estos delincuentes”, escribió Valentino en su cuenta de Twitter. 

Posteriormente, Caterina Valentino a través de sus historias en Instagram ofreció más detalles sobre este traumático episodio. Todo ocurrió, cuando asistía a clases de música.

De igual manera, la también modelo explicó que contó su histotia en pro de ayudar a “padres, a tíos, a hermanos, a tomar previsiones“.

“En mi caso era una niña e iba a clases de música, clases que se daban en un cuarto cerrado, y resulta que desde pequeña mi profesor de música abusó de mí y el abuso fue progresivo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí