- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesVea cómo despidieron a Franyelis, niña cruelmente abusada y asesinada en Guacara 

Vea cómo despidieron a Franyelis, niña cruelmente abusada y asesinada en Guacara 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado miércoles habitantes de la ciudad de Guacara, quienes aún se encuentran consternados por el terrible caso de Franyelis Veliz, una niña de apenas cinco años de edad que fue abusada y asesinada por su hermanastro, dieron el último adiós a la pequeña en medio de una caravana que acompañó su urna hasta el cementerio.

Decenas de ciudadanos caminaron junto al vehículo que trasladaba los restos de la menor. En este sentido, llevaban en sus manos globos de colores y pañuelos. Entretanto, los carros que se unieron colocaron música.

Asimismo, usuarios de las redes sociales compartieron diversas fotografías y videos del emotivo momento que ha conmocionado a toda Venezuela. Además utilizaron la campaña Los niños no se tocan, misma que se lanzó tras conocerse el atroz crimen.

“Así despidieron a Franyelis, la niña de cinco años abusada sexualmente y asesinada en Guacara, Carabobo. El homicida es un adolescente de 14 años ya detenido por las autoridades”, escribió la internauta Alexa Gómez.

A la pequeña Franyelis Veliz la encontraron sin signos vitales el pasado lunes 24 de octubre dentro de un pozo séptico, cercano a su vivienda en el sector Tronconero. Su cuerpo presentaba signos de abuso sexual así como heridas por armas punzocortantes en el rostro y otras zonas. Por el crimen se encuentra señalado Raúl, un joven de 15 años, quien sería hermanastro de la víctima. El mismo confesó su autoría en el delito y se encuentra actualmente imputado por la fiscalía número 23.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí