- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCaso Carlos Lanz: MP habilita línea telefónica para recabar información

Caso Carlos Lanz: MP habilita línea telefónica para recabar información

- Publicidad -spot_img
Compartir

El fiscal General, Tarek William Saab, informó este sábado que el Ministerio Público (MP) dispuso una línea telefónica directa para obtener información del militante y revolucionario Carlos Lanz, desaparecido en 2020.

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal indicó que todos los datos que se reciban a través de las llamadas, por el número 0800CARLOSL(2275675), servirán para ubicar el paradero de Lanz.

Asimismo, en el trino Saab precisó que el pasado 18 de abril dos fiscales del MP atendieron al Comité familiar Carlos Lanz. 

En este sentido, también detalló que la investigación ha realizado más de 100 Diligencias de carácter criminalístico con la participación activa de los órganos auxiliares Sebin, DGCIM, CICPC #CPNB”.

Desaparición de Carlos Lanz

El 08 de agosto de 2020, de acuerdo a las informaciones, el luchador social salió de su casa en Maracay, aparentemente sin violencia, y no se supo nada más de él desde entonces.

En consecuencia, el funcionario aseguró que el MP “mantiene desde el mismo día del lamentable suceso: mesas de trabajo con todos los organismos actuantes a fin de repasar las líneas de investigación y esclarecer los hechos”.

Asimismo, añadió que tiene activa la Notificación Amarilla para ubicación del profesor Carlos Lanz en cualquiera de los 194 países integrantes de la Organización Internacional de Policía Criminal”.

De acuerdo a las hipótesis que maneja el ente, indicó que no se descarta ninguna teoría, además hizo un llamado para la ubicación del Lanz.

“El MP no ha descartado ninguna hipótesis en este lamentable suceso y reitera el llamado a toda la colectividad para que sume esfuerzos en la localización del Profesor Carlos Lanz“, escribió.

Finalmente, Saab reiteró el compromiso con la búsqueda del intelectual que ya suma dos años desaparecido.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí