- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCaso Bucha: Rusia presentará ante la ONU pruebas de su inocencia

Caso Bucha: Rusia presentará ante la ONU pruebas de su inocencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El representante de Rusia ante la Organización Mundial de las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia, anunció que Moscú presentará pruebas sobre la inocencia de los soldados rusos en la masacre de Bucha.

“Los militares rusos no tienen nada que ver con las atrocidades contra civiles. Tenemos pruebas fácticas que apoyan esta posición. Vamos a presentarlas al Consejo de Seguridad de la ONU lo antes posible”.

Estas declaraciones, se produjeron este lunes durante una conferencia de prensa, sobre los civiles ejecutados en la localidad de Bucha; ubicada a pocos kilómetros al noroeste de Kiev.

Asimismo, Nebenzia explicó que los residentes de Bucha llevaban señales blancas, mientras la zona estaba bajo el control del Ejército de Rusia.

“Cuando las fuerzas ucranianas entraron en la ciudad de Bucha, dispararon contra aquellos que llevaban estas señales blancas”.

Es importante mencionar que las imágenes que lo confirman, fueron publicadas por los propios miembros de las Fuerzas de Defensa Territorial de Ucrania.

“Durante los cuatro días transcurridos desde que los militares de Rusia abandonaron Bucha, no hubo ninguna señal de atrocidades, ni se mencionaron. En resumen, no hay informes de las atrocidades atribuidas a los militares rusos en Bucha, reafirmó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí