- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCasi 200 familias de La Guaira atendidas en refugios luego de perder...

Casi 200 familias de La Guaira atendidas en refugios luego de perder sus viviendas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, informó que un total de 156 familias se encuentran en refugios solidarios. Además, en el refugio de Canes se hospedan temporalmente otras 25 familias.

Durante una entrevista en el programa A Pulso de Venezolana de Televisión, el funcionario precisó que las personas, en estos lugares, reciben atención integral, que contempla salud física y mental, además de alimentación.

La situación de las lluvias ha afectado a la población y la crisis climática pone en riesgo a esa región costera, sin embargo, el mandatario regional indicó que “gracias a las obras de mitigación de riesgo se ha logrado prevenir tragedias”.

Atención a instituciones educativas

Por otro lado, Terán destacó que durante su gestión en La Guaira se han rehabilitado as 315 unidades educativas para apoyar la educación de calidad. Por lo tanto, detalló que se rehabilitaron 85 escuelas denunciadas, a través del 1×10 del Buen Gobierno.

El Gobernador indicó que a través de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), se atendieron 72 escuelas en la entidad.

Economía digital

Respecto a la economía la autoridad regional explicó que pese al uso de divisas, la economía digital en las familias se ha ido incrementando. “Yo creo que en La Guaira hay más economía digital en bolívares que en divisas”.

También resaltó que existe una gran cantidad de familias que se valen de las formas digtales en La Guaira, debido a que usan poco dinero en efectivo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí