- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesHabilitan refugio en La Guaira para 29 familias afectadas por lluvias en...

Habilitan refugio en La Guaira para 29 familias afectadas por lluvias en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades gubernamentales habilitaron un refugio en La Guaira para atender a los afectados por las lluvias en Caracas. La información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez en Twitter.

Hemos habilitado un refugio temporal en la Escuela de Grumetes, ubicada en el @AB_CANES_1948, en el estado La Guaira, donde estamos protegiendo a 29 familias que perdieron sus viviendas en Caracas, a consecuencia de las intensas lluvias“, dijo.

Destacó que se trata de 94 personas, provenientes de las parroquias Sucre, La Pastora y Coche. “Las mismas están recibiendo atención integral para su bienestar y tranquilidad. Cada una de estas familias es atendida con mucho amor y respeto”.

Los refugios en la Guaira son parte del 1×10

Autoridades del Gobierno nacional evaluaron este domingo, en el puesto de Comando del 1×10 del Buen Gobierno, el Plan Estratégico para continuar fortaleciendo los refugios.

La información la dio a conocer, a través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien sostuvo este sábado un encuentro con el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, y la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, quienes han estado atentos a las afectaciones producidas por las constantes lluvias.

Junto al VP. @MervinMaldonad0 y la Alc @gestionperfecta sostuvimos reunión en el puesto de Comando del 1×10 del #BuenGobierno para presentar el Plan Estratégico que permita continuar fortaleciendo los refugios solidarios para el resguardo de las familias afectadas por las lluvias“, señala la publicación en Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí